martes, 6 de marzo de 2012

UNCP PRESENTA LAS MAESTRIAS EN GESTIÓN PÚBLICA Y PLANIFICACIÓN Y PROYECTOS DE INVERSIÓN




La Universidad Nacional del Centro del Perú a través de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Economía presenta para el interés de los diversos profesionales sus maestrías en Gestión Pública y Planificación y Proyectos de Inversión para el Examen de Admisión 2012 a la Escuela de Post Grado de nuestra primera casa superior de estudios para el 01 de abril.
La primera de las maestrías: Gestión Pública está orientada a desarrollar un programa de formación avanzada en el campo de la gestión pública, con carácter multidisciplinario y comprender desde una perspectiva científica los impactos del desarrollo organizacional sobre la dinámica del medio ambiente (socio-cultural, político-económico y físico) y los costos que éstos generan al no ser tomados en cuenta en las decisiones y sus consecuencias en los mercados nacionales e internacionales.
Mientras que la segunda maestría: Planificación y Proyectos de Inversión busca formar profesionales competitivos e investigadores científicos, con sólidos conocimientos del estado del arte, habilidades, destrezas y actitudes proactivas para la planificación estratégica prospectiva y la viabilidad de los proyectos de inversión para el desarrollo y contribuir con la formación de espacios territoriales dinamizados con organizaciones abiertas e interconectadas al interior y exterior de la Región.
Para mayores informes, acercarse a la Oficina General de Admisión - Ciudad Universitaria. Telf. 064-481069 y en la Escuela de Postgrado UNCP - Jr. Grau 1461 El Tambo. Telf. 064-253158

No hay comentarios: