jueves, 8 de marzo de 2012

DOCENTES Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNCP RECIBIERON UN EMOTIVO HOMENAJE POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER




Con gran emotividad y resaltando su importante labor dentro de la institución, las principales autoridades de la UNCP realizaron el día hoy jueves 08 de marzo un merecido homenaje al personal femenino de nuestra universidad (docentes y personal administrativo) con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

El evento se desarrolló en el paraninfo Nº 2 – Ciudad Universitaria desde la 1:00 pm en donde las diferentes trabajadoras fueron recibidas cordialmente por el señor rector, Dr. Jesús Pomachagua Paucar y los vicerrectores académico y administrativo, Dr. Jorge Castro Bedriñana y Dr. Carlos Prieto Campos respectivamente.

Entre las actividades de este homenaje se presentó un video motivacional de Gung Ho a fin de dar un mensaje de perseverancia y valoración a las mujeres por su importante labor dentro de la universidad así como su valoración personal y su calidad humana.
Finalmente, las autoridades haciendo el brindis respectivo y manifestando su más sincero reconocimiento a la labor del personal femenino de la UNCP entregaron personalmente unos obsequios a todas las asistentes, deseándoles lo mejor en esta importante fecha como es el Día Internacional de la Mujer.


No hay comentarios: