miércoles, 7 de marzo de 2012

El programa “Médico de la Familia” brindó campaña médica gratuita



 Conmemorando el día Internacional de la Mujer (08 de marzo), Más de dos centenares de pobladores entre niños, jóvenes y adultos del AA.HH. Justicia Paz y Vida fueron beneficiadas por la campaña médica gratuita realizada por el Programa “Médico de la Familia” del gobierno regional, para esta ocasión  se atendieron en las especialidades de Ecografía, Ginecología, Psicología, Oncología, Pediatría y Medicina General. Asimismo se desarrolló dinámicas y juegos  en beneficio de las mujeres.

En esta ocasión también fueron atendidos los  hombres que muchas veces mantienen ideas machistas, los mismos que en un inicio fueron temeros de acercarse a la actividad. Cabe resaltar que la especialidad mas requerida para esta ocasión fue la de ECOGRAFÍA, el mismo que supero los cupos establecidos.
Dicha actividad se inició a partir de las 9:00a.m, con la participación de los médicos de la familia los mismos que teatralizaron las labores que realizan en los distintos consultorios  del AA.HH. Justicia Paz y Vida. Asimismo los galenos, desarrollaron capacitaciones sobre la importancia de los controles, Psicoprofilaxis, Simulación de emergencia obstétrica, Simulacro de parto, Puerperio y otros.

Cabe señalar que los “Médicos de Familia” continuaran con estas campañas, por lo cual se les comunica de estar atentos a las siguientes actividades,  con la cual buscamos la calidad y calidez de la atención a todos nuestros pacientes de la Región.

No hay comentarios: