lunes, 19 de marzo de 2012

1600 estudiantes rindieron evaluación COMISIÓN DE ADMISIÓN UNCP REALIZA CON ÉXITO SIMULACRO EXAMEN TIPO ADMISIÓN


La Comisión de Admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú realizó este sábado 17 de marzo Simulacro Examen Tipo Admisión con total éxito, desde las 8:30 AM hasta las 11:30 AM en el campus universitario. Para este examen se consideraron los mismos criterios que un examen de Admisión, teniendo las puertas de ingreso accesibles desde la 7:00 AM y con resultados en tiempo record.

Este examen tubo la finalidad evaluar el nivel del estudiante y sobre todo preparar a los estudiantes para el próximo desarrollo del Examen de Admisión 2012 – I, ya que este examen tuvo las mismas características de un examen de Admisión, corrigiendo en este simulacro errores de marcado de tarjetas ópticas e indicando los objetos a portar y no portar para el examen esto debido al estricto control.

Por otro lado, el Presidente de la Comisión de Admisión, Mg. Armando Delzo Salomé, se mostro orgulloso del trabajo que desplegaron todo el equipo de trabajo ya que uno de los propósitos de este examen fue instruir al estudiante en el marcado de tarjetas para evitar errores  y sobre todo preparar al estudiante en el control de su tiempo en la resolución de las preguntas.

Finalmente  mencionamos que la Comisión de Admisión viene preparando el Curso Taller “Técnicas y estrategias para la elaboración de preguntas”, esto a llevarse a cabo este 20 de marzo del presente año, en el paraninfo Nº 2 de ciudad universitaria desde las 8:30 AM hasta las 4:00 PM, con la finalidad de elaborar un buen examen para este próximo proceso de Admisión 2012 - I


No hay comentarios: