lunes, 12 de marzo de 2012

Comisión de Admisión de la UNCP da a conocer lista de ingresantes 97 ESTUDIANTES INGRESAN A LA UNCP VIA CEPRE


La Comisión de Admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú, presidida por el Mg. Armando Delzo Salome, realizó el domingo 11 de marzo el tercer examen Ciclo Intensivo 2012 CEPRE – UNCP. Teniendo como resultado de este proceso, cero errores y resultados en tiempo record, mejorando así la transparencia de este proceso.
Resaltando en este proceso la nota más alta de 18.360730 que pertenece a Romero Berrocal Fredy Raul, ingresante VIA CEPRE a la Facultad de Medicina Humana.
Por otro lado, el Rector de esta Primera Casa Superior de Estudios, Dr. Jesús Eduardo Pomachagua Paucar felicitó a la Comisión de Admisión por llevar a cabo este proceso con toda la transparencia del caso y sobre todo por la obtención de resultados en tiempo record, cero errores, demostrando con ello una vez más calidad.
En este proceso participaron las autoridades universitarias, el directorio del Centro de Estudios Preuniversitarios, esta vez dirigida por el Ing. Rubén Muedas Castañeda sub director Académico, quien estuvo en este proceso como director (e) y Pedro Del Pozo Morales (sub director Administrativo); M.Sc. Mauro Rodríguez Cerrón, secretario general; un integrante de asesoría legal y auditoria.
La puerta de acceso al campus universitario estuvo abierta para los postulantes desde las 7:00 AM hasta las 8:00 AM, iniciando el examen a las 8:30 AM finalizando este proceso de evaluación a las 11:30 AM. Para este examen se reitero el horario de ingreso teniendo como resultado ningún alumno fuera del campus después del cierre de la puerta, por lo cual se felicitó a los miembros del directorio del CEPRE UNCP, por el trabajo que realizó para mejorar las conductas de responsabilidad en cuanto al horario de ingreso de los postulantes.



Como se puede evidenciar los alumnos del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Centro del Perú una vez más logran su ingreso Vía CEPRE, cubriendo con este proceso todas las vacantes.
Finalmente, damos a conocer que el próximo Ciclo Normal 2012 – II iniciará este 09 de abril, informes e inscripciones Jr. Tarapacá Nº 635 – Huancayo o conectarse a la web www.cepreuncp.edu.pe.

No hay comentarios: