lunes, 19 de marzo de 2012

DOCENTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ Y PITTSBURGH DICTARÁN CLASES EN LA MAESTRÍA DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO


La Unidad de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú viene preparando el plan de estudios para la maestría en Comunicación para el Desarrollo con motivo del Examen de Admisión 2012-I a la Escuela de Post Grado para este 01 de abril.

En este plan que comprende una duración de 4 ciclos en donde se enseñan cursos como comunicación organizacional, diagnóstico y estrategia comunicacional, teorías de la comunicación para el desarrollo, educación para el desarrollo, etc. se contará con la presencia de reconocidos docentes, especialistas en el área de comunicación para el desarrollo y/o afines.

Entre ellos están el M. Sc. Víctor Torres Tejada, Master of Arts de la Universidad de Pittsburgh quien dictará el curso de Comunicación Organizacional; el doctor Hugo David Aguirre Castañeda, doctor en Comunicación para el Desarrollo por la Universidad de Costa Rica; los doctores Carmen Rodriguez Daneri y Hugo Martel Vidal de la Ponticia Universidad Catolica del Perú, entre otros destacados profesionales de universidades privadas y nacionales.



Las inscripciones para esta maestría se desarrollarán hasta el 30 de marzo. Para mayores informes e inscripciones acercarse a la Oficina de Admisión – Ciudad Universitaria en los horarios de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm. o en la Unidad de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ubicada en el Pabellón A.

No hay comentarios: