jueves, 8 de marzo de 2012

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS REALIZARON DIAGNÓSTICO DE LOS AMBIENTES DE LA UNCP PARA EL 2012





Como parte de las actividades de mantenimiento de las instalaciones del campus universitario, las principales autoridades universitarias realizaron una visita de diagnóstico de los ambientes de la UNCP el día de ayer, miércoles 08 de marzo desde las 3:00 pm.


En esta visita participaron el señor rector, Dr. Jesús Pomachagua Paucar; el vicerrector académico, Dr. Jorge Castro Bedriñana; el vicerrector administrativo, Dr. Carlos Prieto Campos y el secretario general M. Sc. Mauro Rodríguez Cerrón, quienes inspeccionaron algunos pabellones como el F, G y A para determinar las reparaciones y mantenimiento que requieran los diversos ambientes para el año 2012 a fin de brindar adecuados espacios y optimas condiciones para beneficio de los estudiantes.


También se contó con la presencia del Jefe de Mantenimiento, Ing. Oscar Contreras Vega y de un grupo de estudiantes quienes en grupos realizaron un riguroso diagnóstico a fin de determinar cuáles son los puntos críticos y plantear las posibles soluciones para su posterior refacción. 

No hay comentarios: