jueves, 22 de marzo de 2012

HOY HUANCAYO CONMEMORA DÍA MUNDIAL DEL AGUA




*Importantes instituciones públicas y privadas del valle mostrarán su compromiso con el recurso hídrico.

*Escolares competirán por premios para implementación de sus instituciones educativas.
 Con la participación de importantes instituciones públicas y privadas del valle del Mantaro hoy jueves 22 de marzo, la Ciudad Incontrastable conmemora el Día Mundial del Agua, con una gran comparsa por el agua, feria del agua y concurso de dibujo y pintura, en la explanada del parque Huamanmarca.

El Programa de Educación Sanitaria de Sedam Huancayo, organizadora del evento, informó que la comparsa se iniciará a las 10:00 de la mañana, desde el frontis de la Comisaría del distrito de El Tambo hasta el parque Huamanmarca, con el apoyo del Ejército Peruano y la participación de instituciones educativas y empresas responsables con el medio ambiente.

A la misma hora se iniciará la feria expositiva del agua con la participación de entidades como la Autoridad Local del Agua, Gobierno Regional, Sunass y las diversas áreas de Sedam Huancayo. Otra actividad es el concurso de dibujo y pintura para escolares de primaria y secundaria, además de un show temático del agua con payasitos.

La clausura se prevé para las 12:00 del día con un acto protocolar y la premiación al primer lugar de la comparsa del agua y el concurso de dibujo y pintura, con una impresora multifuncional y una note book, respectivamente.

El jurado calificador estará presidido por don Josué Sánchez, reconocido artista plástico de la incontrastable.

No hay comentarios: