sábado, 24 de marzo de 2012

proyectarán la película “Les chansons dámour” (Las canciones de amor),


Este miércoles 28 de marzo, el Centro Cultural de la Universidad Continental y la Alianza Francesa de Huancayo, como parte de las actividades por la Quincena de la Francofonía en Huancayo, proyectarán la película “Les chansons dámour” (Las canciones de amor), de Christophe  Honoré; con la participación del actor Louis Garrel y las actrices Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme.
La Quincena de la Francofonía se viene desarrollando en nuestra ciudad desde mediados de marzo y cuenta con una programación de actividades culturales diversas, que incluye un ciclo de cineforo francófono y conferencias a cargo de académicos procedentes de Lima y asociados a instituciones culturales y científicas francesas, quienes han abordado aspectos como la colaboración francesa en el desarrollo de investigaciones científicas, la multiculturalidad y la importancia del idioma francés.
El ingreso a la proyección de la película arriba indicada es gratuito;  se realizará en el Auditorio del Campus de la Universidad Continental, sito en la  Av. San Carlos 1980 – San Antonio, a las 5:00 pm.

No hay comentarios: