jueves, 8 de marzo de 2012

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN PUBLICÓ “DIRECTORIO GENERAL DE INDUSTRIAS”



  • Documento permitirá formular políticas y programa de desarrollo sostenible.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) informó que se encuentra publicado  en su portal web el “Directorio General de Industrias”, herramienta de gran utilidad para la formulación de políticas públicas y para la implementación de programas de desarrollo sostenible de la industria en el país.

El referido directorio está dividido en 24 regiones, y se realizó tomando como base el Censo Nacional de Empresas Manufactureras del 2007, datos que posteriormente fueron actualizados con información de SUNAT y de otras instituciones públicas.

La información contenida en esta herramienta de trabajo está actualizada hasta julio de 2011 y permitirá brindar un marco estadístico para la realización de estudios e investigaciones del sector.

La publicación está disponible en el portal web del PRODUCE:  http://www.produce.gob.pe/directorio_general_industria.html para que instituciones públicas y privadas; gobiernos regionales y locales; empresarios; sector académico; medios de comunicación; entre otros interesados, puedan acceder a ella en forma detallada.

Cabe destacar que el mencionado directorio fue elaborado por el equipo técnico de la Dirección General de Industrias, del Viceministerio de MYPE e Industrias de PRODUCE.

Es importante indicar que el Ministerio de la Producción, en su compromiso de impulsar el desarrollo industrial del Perú, realizará una actualización anual de la información contenida en este documento.

No hay comentarios: