sábado, 24 de marzo de 2012

Charla Informativa: de la Camara de Comercio de Huancayo



¿Cómo evitar robos, fraudes y mejorar la seguridad en su empresa?
El mundo de la seguridad privada es un sector en el que nada se puede dejar al azar. Todo debe estar correctamente estudiado, analizado y en perfecta sintonía con el cliente para poderle prestar unos servicios bajo la consigna de máxima calidad y eficacia.
Por ello La Cámara de Comercio de Huancayo y la empresa líder en el sector de la seguridad privada - PROSEGUR, desarrollarán una charla informativa en Seguridad Empresarial; preparando para ello a  las empresas y negocios para próximos feriados largos y poder brindar al Turista una calidad  de servicios oportunos para futuras visitas.
Con el objetivo de informar al empresariado y público en general acerca de las prevención de pérdidas por robo externo, a mano armada de día y de noche (ausencia de colaboradores); robos sistemáticos (fraudes) internos por parte de los colaboradores; prevención de secuestros, seguimiento, reglaje; otras formas de seguridad (cajero automático, estacionamientos, salidas de banco; entre otros temas que merecen su especial atención.
Para esta oportunidad la charla será expuesto por el Sr. Percy Carranza, gerente general de PROSEGUR. Que de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa y persona natural, se diseñarán programas dirigido a la selección de colaboradores, a la sensibilización del personal, al control de activos y a la determinación de equipo especializado en prevención de pérdidas.
A desarrollarse el martes 27 de marzo en el Auditorio  de la CCH, a las 6:30 p.m, el ingreso es libre.

No hay comentarios: