lunes, 12 de marzo de 2012

Carta de invitación a conferencia de prensa PARROQUIA EL SAGRARIO – IGLESIA CATEDRAL “Año de la reconciliación para la nueva evangelización”


Este jueves 15 a las 13.00 horas

Párroco de la catedral
dará conferencia de prensa

·         Sobre estado de la cúpula de la catedral y restauración

El párroco de El Sagrario – Iglesia Catedral, R. P: Belealdo Vílchez Zárate, ofrecerá conferencia de prensa el jueves 15 del presente mes para dar a conocer la situación en que se encuentra la cúpula de la iglesia catedral y su urgente restauración.
Esta reunión con los hombres y mujeres de prensa de los diferentes medios de comunicación de la ciudad se llevará a cabo en la sala de reuniones del Arzobispado de Huancayo, desde las 13.00 horas.
El padre Vílchez informará la situación en que se encuentra la cúpula de la iglesia catedral, afectada por los años y la inclemencia del tiempo, por lo que requiere de una urgente restauración a fin de recuperar este bien religioso patrimonio de la fe de Huancayo.
Asimismo, pondrá en conocimiento las acciones realizadas últimamente ante las autoridades locales y regionales y las gestiones a emprender, incluso a nivel nacional e internacional hasta conseguir el objetivo propuesto.
Durante esta exposición  se contará con la asistencia de dos destacados profesionales, el arquitecto Summer Flores, quien tratará todo lo concerniente a la parte técnica, y el Dr. César Canahualpa, en el aspecto legal.
El Padre Vílchez agradece anticipadamente la asistencia de los periodistas tratándose del primer templo de Huancayo, en un horario especial como es a la una de la tarde.





No hay comentarios: