miércoles, 8 de octubre de 2014

UPLA CONVOCA ADMISIÓN PARA RESIDENTADO MÉDICO



Junín podrá contar con médicos especialistas

La Región Junín tiene un alto déficit de médicos especialistas, fenómeno que se repite a nivel nacional, por tanto el Ministerio de Salud, Essalud y las instituciones prestadoras de salud requieren contar con recurso humano altamente capacitado, por ello la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) convoca al proceso de admisión extraordinario para Residentado Médico 2014.

Las especialidades para que los médicos generales puedan especializarse son: Anestesiología, cirugía general, medicina de emergencias y desastres, medicina interna, oncología médica, ortopedia y traumatología; el proceso de admisión se desarrollará el domingo 12 de octubre a las 10 de la mañana en el Campus Universitario de la UPLA en Chorrillos-Palián.

La Facultad de Medicina Humana de la UPLA, a través de la Unidad de Posgrado y el programa de segunda especialización, inició la venta de prospectos de admisión e inscripciones hasta el 9 de octubre, mientras tanto, la calificación de expedientes de postulantes y la publicación de la lista de postulantes aptos por la universidad será el día 9 de octubre a partir de las 16:00 hrs.

La publicación de resultados se realizará el domingo 12 de octubre, la adjudicación de las plazas se efectuará el 13 de octubre a las a las 15:00 hrs, el programa de segunda especialización en Medicina Humana, se encuentra normado por el Sistema Nacional de Residentado Médico (SINAREME), establecido por Ley, Decreto Supremo 008-88-SA y Resolución Suprema 018-2004-SA.

DATO: Una comisión especial de la ciudad de Lima arribará a Huancayo para la evaluación. Los postulantes pueden solicitar mayor información al teléfono RPC. 964-315199 o al mailresidentadomedicoupla@gmail.com, o en la Facultad de Medicina Humana-Ciudad Universitaria Chorrillos Palián de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 pm. a 6:00 p.m.



No hay comentarios: