miércoles, 8 de octubre de 2014

Conferencia de prensa sobre el lanzamiento del libro “Tradición y modernidad en la arquitectura del Mantaro”


El valle del Mantaro representa el área agropecuaria más importante de la sierra peruana y la articulación entre diversas regiones productivas del país. Dada su relevancia, tres arquitectos, docentes de la Universidad Continental, en conjunto con un arqueólogo y un artista, realizaron un importante estudio desde una perspectiva urbana, arquitectónica y arqueológica. Los resultados fueron plasmados en el libro “Tradición y modernidad en la arquitectura del Mantaro”, que será presentado el próximo 17 de octubre en Huancayo.

Los responsables de esta extraordinaria publicación son los arquitectos Jorge Burga, César Moncloa y el recordado Juan Tokeshi; el arqueólogo Manuel Perales, y el artista Josué Sánchez. La obra fue impulsada por la escuela de Arquitectura de la Universidad Continental, dirigida por el arquitecto Jesus Verástegui.

Para dar mayores detalles sobre este certamen, se realizará una conferencia de prensa este jueves 9 de octubre a las 9:30 a.m. en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental (Av. San Carlos 1980 – Huancayo).
Agradecemos su gentil asistencia.



No hay comentarios: