viernes, 24 de octubre de 2014

MÁS DE 2,800 CONTADORES, ELEGIRÁN NUEVO DECANO EN EL CCPJ


Para esta contienda electoral, quedaron 2 listas aptas
Más de 2,800 profesionales de las Ciencias Contables de la Región Junín, este domingo 26 de octubre sufragarán para elegir al nuevo Consejo Directivo 2015 – 2016 y en efecto al nuevo Decano del Colegio de Contadores Públicos; que dirigirá en estos próximos años el destino de esta importante orden profesional.

Con el único objetivo de consolidar las elecciones programadas; la comisión electoral ha recibido la inscripción de tres listas, quedando al final del proceso 2 listas aptas, quienes participarán en las elecciones, que se realizará en la nueva infraestructura de la sede institucional, ubicada en la avenida Las Flores Nº 385 – 387 de la Urbanización Los Jardines de San Carlos en el distrito y provincia de Huancayo (Al costado del Polideportivo Familia Wanka).

Los módulos de votación estarán atendiéndose a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.; hora que indefectiblemente se cerrará la votación, el cual en todo momento estarán siendo supervisadas por la comisión electoral.

Del mismo modo, debemos señalar que la convocatoria a las elecciones del nuevo Consejo Directivo, se basan en el estatuto vigente y el reglamento de elecciones para este periodo, donde resalta estar habilitados un día antes, para poder realizar la votación respectiva.  

Por ello, el CPCC. Carlos Celso Nuñez Mucha, Decano del Colegio de Contadores Públicos de Junín y los miembros del Consejo Directivo 2013 – 2014, instan a todos los Contadores Públicos de Junín acercarse a la institución, para poder ejercer el derecho a voto como un acto democrático y justo y así evitar las multas posteriores.

No hay comentarios: