viernes, 24 de octubre de 2014

Director Ejecutivo inspecciona Establecimientos de Salud frente a la paralización de la FENUTSA


Ante el reinicio de la huelga indefinida de los trabajadores del Sindicato Unificado De Trabajadores del Sector Salud, base de la FENUTSA, el Director Ejecutivo, CD. Mayker Morales Cervantes junto a su equipo de gestión verificó la atención a los usuarios en los Establecimientos de Salud, donde se verificó la normal atención en los diferentes servicios.

En el Centro de Salud de Chilca, algunos trabajadores trataron de impedir el paso de los usuarios, pero ante la rápida intervención de los funcionarios se restableció la atención a los pacientes. Los manifestantes hicieron énfasis en el pliego de reclamos pendientes en el Ministerio de Salud.

El Director Ejecutivo también visito las Micro Redes de Juan Parra del Riego, La Libertad y Chupaca, donde solo se evidencio la publicación de carteles y banderolas haciendo referencia a la Huelga Indefinida reiniciada por la FENUTSA.

Aparte de la verificación de atención, los funcionarios inspeccionaron los almacenes, las farmacias y el equipamiento de los Establecimientos de Salud para determinar posibles debilidades o desabastecimiento. Los trabajadores aprovecharon la oportunidad e hicieron llegar sus requerimientos a los presentes.

Los funcionarios reiteraron el compromiso de servicio a la población destacando la buena atención y el buen trato, mientras tanto se exhorto a los manifestantes la instalación de piquetes para no afectar la atención a la población.

No hay comentarios: