sábado, 25 de octubre de 2014

48 EMPRESAS SE INCORPORAN A LA RED EMPRESARIAL MAS GRANDE DE LA REGIÓN JUNIN  

Con un significativo número de empresarios, la Cámara de Comercio de Huancayo, realizó el 23 de octubre en el Auditorio Mayor, la tradicional Ceremonia de Juramentación a los nuevos asociados.

Al iniciar la ceremonia, Michele Antignani D’orsi, presidente, dio las palabras de bienvenida a los nuevos agremiados, quienes se suman a la distinguida lista de afiliados, así mismo dio a conocer las actividades que viene impulsando este gremio, entre ellos la Declaratoria en Situación de Emergencia de la Carretera Central.
Además, la reunión fue propicia para comunicar a los nuevos asociados, los servicios que brinda la CCH, entre ellos la defensa gremial, asesorías especializadas, registro provincial de moras y protestos, promoción empresarial, soluciones de controversia, contacto comercial, oportunidades de negocio, ambientes exclusivos y eventos especializados. 

En este significativo evento se entregó a los afiliados sus certificados y materiales que los acreditan como tales, además de la tarjeta Partner Vip, donde  obtendrán descuentos en productos y servicios de las empresas asociadas a la CCH.

Cabe precisa que a la fecha, la Cámara de Comercio de Huancayo ha firmado convenios de cooperación con diversas entidades y gremios empresariales a nivel nacional, macroregional y local para el desarrollo de nuestra región. 

No hay comentarios: