jueves, 30 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ




           
Fue editada por Instituto de Investigación de la Facultad de Economía
REVISTA CIENTÍFICA “CRÍTICA ECONÓMICA” SERA PRESENTADA HOY EN UNCP
El Instituto de Investigación de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú, presentará hoy la Revista Científica “Crítica Económica”, editada por docentes de dicha carrera profesional.
Esta primera edición incluye artículos científicos vinculados a la realidad local y regional, como Implicancias del Cambio Tecnológico en el Comportamiento Productivo, Cadena de Valor en el Análisis de la Producción de los Derivados de la Fibra de Alpaca, Variables Endógenas y Exogénas en Teoría Económica, La Demanda de Créditos en las Mypes de la Provincia de Huancayo, Investigación de Mercados Nutracéuticos de Productos de Alcachofa en la Región Junín, entre otros.
Por su parte, el grupo editor presidido por el Dr. Luis Cárdenas Espejo, sostuvo que con esta publicación asumen el compromiso de contribuir con el proceso de mejora continua de la calidad de las investigaciones realizadas por los docentes y alumnos en el marco de la acreditación académica.
Esta importante revista será presentada ante las autoridades universitarias y comunidad estudiantil de la UNCP en el auditórium de la Facultad de Economía Pabellón I (PACE) a las 9:00 horas.
Cabe detallar, que en la edición N°2, se incluirán los mejores trabajos de los estudiantes de dicha facultad, que hoy jueves desarrollarán la I Jornada de Trabajos de Investigación Científica.

No hay comentarios: