sábado, 11 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ


Elección busca representantes docentes y estudiantes ante la Asamblea Estatutaria

QUINCE LISTAS QUEDAN INSCRITAS PARA ELECCIONES EN UNCP

Quince listas de candidatos quedaron formalmente inscritos para el proceso electoral en la Universidad Nacional del Centro del Perú, que busca la elección de los representantes docentes y estudiantes ante la Asamblea Estatutaria.

De acuerdo al Reglamento de Elecciones, los candidatos pertenecen a las categorías de Docentes Principales (3 listas), Docentes Asociados (4 listas), Docentes Auxiliares (5 listas) y Estudiantes (3 listas).

Al respecto, el presidente de la Comisión, Julio Barrera Yupanqui mencionó que algunas listas resolvieron sus observaciones y no se presentaron tachas, por lo que hoy se realizará el sorteo de miembros de mesa y la tacha de los mismos (si ameritara el caso).
Además, Barrera Yupanqui, indicó que la publicación definitiva de miembros de mesa será el 13 de octubre y se entregará sus credenciales. No obstante, esta misma fecha será el cierre de campaña electoral.

Mientras que el 14 de octubre se realizará la capacitación a los miembros de mesa, para luego dar paso al desarrollo del acto electoral el 15 de octubre, los reclamos e impugnaciones se darán el 16 de octubre y la presentación de reconsideración y resolución final será el 17 de octubre, día en que se proclamarán los resultados y la entrega de credenciales.

No hay comentarios: