sábado, 25 de octubre de 2014

Por el Aniversario de El Tambo

                                                                                                                                                                   Realizaron el Día de la Solidaridad Tambina y campaña médica gratuita
        Con el lema ayúdanos a ayudar, hoy sábado 25 de octubre se realizo el evento denominado “Día de la Solidaridad Tambina”, jornada  en la cual se acopio alimentos, materiales de construcción y prendas  de vestir para la Casa de Acogida de los Orates que deambulan en las calles.
            Este certamen que forma parte de las actividades por el 71 Aniversario de Creación Política del Distrito de El Tambo se llevo  a cabo en la explanada de la plaza Cáceres  desde las 9:00 am. hasta las 5:00 pm.
            “Las personas solidarias hicierion  llegar sus  donativos consistentes en  sillas, mesas, colchones, ropas en buen estado y alimentos no perecibles para mejorar la atención a nuestros hermanos orates que están internados en el albergue de la Iglesia Santo Monte de Jehová, ubicado en el distrito de San Agustín de Cajas”, sostuvo el alcalde Lic. Espíritu Gaspar Quispe.
De otro lado, la Facultad de Ciencia de la Salud de La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) y la Municipalidad de El Tambo,  realizaron una campaña médica gratuita en el parque Andrés Avelino Cáceres desde las 8:00 am. hasta 1:00 pm.
Las áreas de atención fueron: nutrición humana, odontología, obstetricia, psicología, tecnología médica, optometría, medicina general, etc., los mismos que serán atendidos por profesionales de la facultad de ciencia de la salud. 

No hay comentarios: