lunes, 13 de octubre de 2014

Curso gratuito de aplicaciones móviles en Android


EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA UPLA


El avance de la tecnología de la comunicación e informática sigue adelante, los ingenieros de sistemas y computación de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), convocan a profesionales, técnicos, estudiantes y público en general a desarrollar aplicaciones para móviles utilizando Sistema Operativo Android, mediante el curso gratuito de extensión profesional que comenzará el 03 de noviembre en forma virtual.

El instructor del curso es el Ing. Jorge Leoncio Guerra Guerra, capacitador en Tecnología Java y Android en New Horizons Perú, docente de la Facultad de Ingeniería  de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Android Certified Application Developer desde 2014, quien aprobó el Training skills for Android Advanced Training Consultants exam.

En seis sesiones, hasta el 23 de noviembre, el alumno conocerá en qué consiste la plataforma Android y sus elementos, diseño y programación de aplicaciones, herramientas y entornos necesarios, el ciclo de vida de una aplicación y sus componentes, el desarrollo de interfaces, funcionalidades. Al finalizar el curso el participante será capaz de manejar el entorno de programación y crear una aplicación completa para dispositivos Android.

Las clases de desarrollarán en video que será cargado en el campus virtual http://intranet.ing.upla.edu.pe, el participante accederá con un usuario y clave de acceso, los cuales serán enviados al e-mail del estudiante que se haya inscrito al curso, sólo se requiere contar con acceso a internet y audífonos, las evaluaciones serán programadas por el instructor.


DATO. Las personas que desean participar pueden remitir su solicitud de inscripción al correo electrónico eapsistemas@gmail.com, especificando sus apellidos y nombres, número de DNI, institución donde estudia, número de celular. La certificación con 48 horas académicas será otorgada a los que aprueben con promedio mayor a 14.

No hay comentarios: