lunes, 6 de octubre de 2014

Henry López SERIA EL NUEVO ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO REGIÓN JUNIN




ASÍ INFORMARON  LOS DE  PERÚ LIBRE,  DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES 

MUNICIPALES Y REGIONALES 


El candidato Henry López Cantorín, postulante a la alcaldía de Huancayo afirmó “candidatos tradicionalistas quieren confundir a la población con panfletos y denuncias falsas aparecidas a menos de una semana de las elecciones”. 

El primer denunciante no es nada menos que el hermano del 3er regidor de Dimas Aliaga, Sr. Héctor Sinche Crispín. Quien denuncia posibles desvíos de fondos de los pagos sobre beneficios sociales, a su vez Henry López manifestó: La gestión anterior en cuatro años pagaron beneficios alrededor de tres millones y medio. En esta gestión en tres años pagamos 86 millones de soles en beneficio de los trabajadores de la Región. Ósea ahora nos tratan de denunciar por trabajar más.

Otra acusación, es haber sido contratado con el gobierno regional como asesor de presidencia después que fue Gerente General de la Región, Henry López manifestó: Yo fui Gerente General hasta el 31 de diciembre del 2013; los primeros del mes de enero me llama el presidente regional y me contrata como su asesor encomendándome dar solución al problema del Colegio Santa Isabel; en 4 meses conseguimos formular el perfil, la factibilidad y el expediente técnico del emblemático colegio Santa Isabel a un costo 1´200,000 mil soles. Cuando el Ministerio de Educación gasto más de tres millones solo por el expediente; es decir se ahorró más de 5 millones a la región y encima se formuló en un tiempo record de 5 meses los tres expedientes cuando debería haberse demorado más de 1 año.  Por ahorrar y demostrar capacidad en la solución del Santa Isabel ahora hacen guerra sucia, están desesperados

Henry López Cantorín también condenó que los candidatos Unchupaico y Chamorro a través de radio 15- 50 han emprendió una campaña de guerra sucia y desprestigio; ello debido a que en una encuesta nacional de prestigio, publicada el último domingo el partido político Perú Libre se consolidaría largamente en la presidencia regional de Junín, provincia de Huancayo y el distrito de El Tambo.


No hay comentarios: