jueves, 30 de octubre de 2014

CYZONE TE ENSEÑA A MAQUILLARTE PARA HALLOWEEN


Para esta noche de brujas no dejes de impresionar
Cyzone pensando en ti, te brinda un paso a paso para ser la brujita más linda entre todas las chicas de la fiesta.
Sigue los siguientes pasos y estarás lista para ese día.
* Para empezar ponte una base uno o dos tonos más claros de tu piel y coloca una sombra blanca en la parte baja de los ojos.
* Maquilla tu parpado móvil con una sombra verde y con el lápiz negro dibuja una V en el contorno del ojo y difumina para darle un toque sombrío.
* Con el delineador negro líquido delinea la parte superior e inferior del ojo dibujando una colita en los extremos de los ojos.
* Colócate abundante máscaras de pestañas para darle mayor volumen y curvatura, estás deben estar anteriormente rizadas (Si deseas puedes usar pestañas falsas para darle más efecto)
* Para dar el toque tenebroso con el delineador líquido procederemos a hacer 5 líneas horizontales de la esquina de uno de los ojos, al interior de estás trace cuatro líneas pequeñas de manera uniforme, luego puedes colocar sombra verde dentro de algunos trazos y difuminarlo.
* Si gustas puedes aumentar el dibujo de una araña en tu rostro solo jala con el delineador líquido negro una línea no tan recta y dibuja 2 círculos pequeños y hazle patitas.
* Maquilla el contorno de tus labios con lápiz de color negro y pinta tus labios de un color rojo, combina los tonos para obtener el color deseado.
* Finalmente échate rubor negro en los pómulos y encima un rubor de tono naranja.
* No olvides remarcar tus cejas con lápiz negro
Si quieres saber más tips de maquillaje, ver tutoriales y saber más sobre nuestros productos visítanos en www.cyzone.com



Legard Homme, la nueva fragancia masculina de LEBel

LEBel, la prestigiosa marca de belleza especializada en tratamiento facial y alta perfumería francesa, lanza al mercado internacional LEgard Homme, un nuevo perfume que, por su calidad de aroma y duración, se convertirá rápidamente en una fragancia de culto en el portafolio de la marca.

Su aroma evoca momentos maravillosos y logra escapar a los estereotipos del momento combinando tradición con modernidad. Pertenece a la familia maderosa elegante y cada una de sus notas se identifica con la personalidad del hombre LEgard.

Abre con el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac que deja una huella indeleble en su imagen y un legado que perdura en el tiempo, de generación a generación.

LEgard Homme, un perfume clásico creado para el hombre que trasciende. Un hombre orgulloso de sus valores, porque son su esencia, su legado.

El frasco es una interpretación de una licorera antigua, que simboliza a un objeto de prestigio, deseo y virilidad.

No hay comentarios: