viernes, 12 de noviembre de 2010

LUEGO DE LA RENUNCIA DE SU ANTESESOR EN REUNION PUBLICA POR SER FAMILIAR DE UN CONDUCTOR DE UN ANTRO DE PERDICION



MPH presenta a Armando Granados Flores
como flamante Gerente de Desarrollo Económico

* Primeras acciones será la coordinación con el Poder Judicial y la PNP para el cierre y clausura de los giros especiales
* Nuevo gerente es profesional de carrera con 20 años trabajando en la MPH

Huancayo.-El alcalde provincial de Huancayo, Jorge Rodríguez Silva, designó oficialmente al Abog. Armando Said Granados Flores como flamante Gerente de Desarrollo Económico y Turismo mediante Resolución de Alcaldía Nº 339-2010-MPH/A con fecha 11 de noviembre del año en curso.

La presentación se realizó en despacho de alcaldía donde Granados Flores explicó la metodología que empleará para continuar con la estrategia adoptada para el cierre progresivo de los locales de giros especiales, pero con mayor agresividad.

“Les aseguro que el cierre progresivo de giros especiales será hasta el último día, será de manera sostenida porque durante mi gestión no hemos expedido ninguna licencia, mientras que en los últimos doce años sí se entregaron a diestra y siniestra” afirmó Rodríguez Silva.

Por su parte, el nuevo gerente de Desarrollo Económico subrayó: “Para el logro de los objetivos que perseguimos dentro de la actual gestión, reforzaremos los lazos con el Poder Judicial para evitar que las medidas cautelares protejan a estos locales y funcionen al margen de la Ley; del mismo modo con la Policía Nacional para una mejor cobertura para la clausura”

Armando Granados Flores, con 20 años de labor ininterrumpida como abogado y arquitecto de la comuna provincial, se desempeñó hasta ayer como asesor legal de la Gerencia del mismo nombre, quien dijo que asume este “reto” en salvaguarda de la salud de los adolescentes y jóvenes de Huancayo.

Finalmente dejó en claro, ante la consulta de la prensa local, que no tiene ninguna ligazón personal o familiar con los propietarios de los giros especiales más conocidos como “Chinganas”

No hay comentarios: