miércoles, 24 de noviembre de 2010

CINE-CHARLA, POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


CÁMARA DE COMERCIO DE HUANCAYO ORGANIZA:


Este jueves 25 del presente la Cámara de Comercio de Huancayo, Forma red Perú,  y el Ministerio de la Mujer y el Desarrollo Social,  con motivo del “DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER” organizan el CINE-CHARLA  con la proyección de la película “A prueba de Fuego”, con el objetivo de sensibilizar  y hacer  reflexionar en torno a la problemática que viven muchas mujeres que son víctimas de violencia en nuestra Región y el mundo; para ello se contará con  el Decano de Psicólogos de Huancayo, quien interactuará con el público asistente.

     Una vez más la C.C.H, preocupada por los problemas que aquejan a nuestra sociedad, como viene siendo la situación de la mujer frente al problema de la violencia, invita  a ser partícipe del CINE-CHARLA a la población de Huancayo en general. En dicho evento se proyectará el film “A prueba de fuego”, que guarda consigo un trama alusivo al día. Al terminar la película, se realizará una pequeña charla a cargo del Decano de Psicólogos de Junín, Luis Alberto Huamán Aliaga, quien aconsejará y buscará, conjuntamente con público asistente, dar alternativas de solución, para erradicar el problema de la violencia contra la mujer en nuestra Región.

     Con este evento, la Cámara de Comercio de Huancayo  se suma a las miles de voces en el mundo, que pretenden fomentar la participación activa de los hombres y los niños en la prevención y combate de la violencia contra la mujer, para así ponerle fin a este problema social. Y es que Huancayo, no está exento a este problema, pues es una de las provincias del país con más casos de violencia hacia la mujer, por ello la C.C.H sostiene que si se quiere lograr todos los objetivos y metas convenidos a nivel regional, debemos participar activamente, y frenar la violencia contra la mujer en nuestra sociedad.

     El CINECHARLA se realizará en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio de Huancayo, este jueves 25 de noviembre del presente a partir de las 7:00 pm.; ingreso libre.

No hay comentarios: