jueves, 18 de noviembre de 2010

GRJ RECONOCE A SELECCIÓN DE BALONMANO DE I.E. GÉLICICH





Ø  Por haber logrado el título nacional en
los Juegos Deportivos Escolares 2010

Con medallas de oro y una resolución ejecutiva el Gobierno Regional Junín felicitó y reconoció este jueves a las integrantes de la selección de Balonmano de la institución educativa Gélicich de El Tambo, por haber logrado el título nacional Sub 14, categoría B, en los Juegos Deportivos Escolares.   

Fue en una ceremonia especial desarrollada en la sala de sesiones del Gobierno Regional, donde el presidente Raúl Robles Echegaray entregó a cada deportista la Resolución Ejecutiva Regional N° 766-2010 y una medalla de oro, no sin antes de felicitarlas por su destacada participación en la etapa nacional del mencionado evento deportivo.

“El Gobierno Regional Junín, busca una educación integral continua e inclusiva, sustentada en los estándares de calidad y el fortalecimiento de la formación integral de las y los estudiantes desde la educación artística, física y deportiva, es por ello que hacemos este reconocimiento”, manifestó Robles Echegaray.  

Asimismo, les auguró los mejores éxitos en el Campeonato Sudamericano Escolar, que se disputará en Lima del 27 de noviembre al 05 de diciembre, donde intervendrán representando a nuestro país y enfrentarán a sus similares de Bolivia, Paraguay y Uruguay.

A su turno, la directora de la I.E. Gélicich, Hna. Aurora Pino Rivera, agradeció a la máxima autoridad regional por esta forma de motivar el esfuerzo de las jóvenes deportistas, quien también resaltó el talento de las estudiantes y también el permanente apoyo de los padres de familia.

Entre las reconocidas figuran: Andrea Lizana, Maryori Quinteros, Luisa Carhuamaca, Rocío Matos, Sandra Donaires, Nataly Melgar, Krissley Matos, Liliana Espinoza, Fransccesca Cárdenas, Marilyn Pérez, Jhazmin Ubalado y Karen Posadas, además del técnico Alvaro Rivera Pérez y el delegado Enrique Aguilar Cruz.   

No hay comentarios: