domingo, 14 de noviembre de 2010

Hoy (LUNES) gran serenata en honor a Huancayo


* En el marco del Aniversario de la Creación Política de Huancayo
Hoy gran serenata en honor a Huancayo con la presencia de Gilberto Infante (hijo de Pedro Infante) y grandes artistas locales
* Desde las dos de la tarde en el Parque Huamanmarca

Huancayo.-A menos de que nuestra ciudad, la más importante del centro del país conmemore el 146 Aniversario de la Creación Política de Huancayo y 190 Aniversario de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú en Huancayo, grandes serán los artistas que llegarán a nuestra ciudad para la Gran Serenata organizada por la MPH.
“Los esperamos con los brazos abiertos a todos los huancaínos (as), niños y jóvenes, para renovar nuestro orgullo como la gran Nación Huanca, tierra de grandes hombres y mujeres que han cambiado la historia con el ejemplo que hasta nuestros días siguen siendo causa de admiración” expresó el alcalde provincial Jorge Rodríguez Silva.
Desde las dos de la tarde, el Parque Huamanmarca será el foco del retumbe, la alegría y el orgullo de cada huancaíno, que vive aquí o quizás en otro lugar. Por ello desde México llegará Gilberto Infante (hijo del gran Pedro Infante) para interpretar lo mejor de su mejor repertorio musical.
A él se sumarán grupos locales como Los Datsuns, Los Hermanos Yépez-Marín, Aruba Show, así como las agrupaciones de rock “Bizarro” y “Blue Sky”, Hatun Mayo y Kjantu Perú y con el duelo de bandas entre la Monumental Huancayo y Show Túpac Amaru.
Finalmente se procederá a la quema de castillones, dando pase así al día central que empezará muy temprano, desde las ocho de la mañana con la celebración de la misa Te Deum en la Iglesia Catedral y el paseo de la Bandera Nacional por toda la Calle Real.

No hay comentarios: