viernes, 12 de noviembre de 2010

* Por aniversario de Creación Política de la provincia de Huancayo, proclama y jura de la independencia del Perú

POBLADORES DE HUANCAYO 
DEBERÁN EMBANDERAR SUS PREDIOS  ESTE 16 Y 20 DE NOVIEMBRE
La Municipalidad Provincial de Huancayo dispuso el embanderamiento general de los inmuebles ubicados en todos los distritos de la provincia este martes 16 y sábado 20 de noviembre, por conmemorarse el 146 Aniversario de la Creación Política de Huancayo y 190 Aniversario de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú en Huancayo.
Del mismo modo, se estableció que los propietarios de viviendas, locales públicos y privados procedan a la limpieza de sus respectivos inmuebles con ocasión de esta celebración.
En caso de incumplimiento los dueños de estos inmuebles recibirán una multa económica conforme a las disposiciones municipales vigentes que establece un monto de 60 nuevos soles.
La fecha central del CXLVI aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huancayo será el 16 de noviembre, en la cual se desarrollará una Misa y Te Deum, el Paseo de la Bandera por la legendaria calle Real y una Sesión Solemne en la Sala de Sesiones “Saúl Muñoz Menacho”.
Entre tanto, el 20 de noviembre, en conmemoración  del CXC Aniversario de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú, en Huancayo, se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional en el parque Huamanmarca y el Paseo de la Bandera desde la Municipalidad hasta el Obelisco de la Av. Giráldez, donde se realizará el tradicional desfile cívico escolar que prevé premiar con equipos de cómputo a las instituciones educativas que resulten ganadoras.

No hay comentarios: