lunes, 29 de noviembre de 2010

Ø Proyecto demandaría unos 34 millones de inversión


Tramo comprende 54 kilómetros


GRJ ACELERA ESTUDIO DE FACTIBILIDAD


PARA ASFALTAR VÍA CHUPURO-HUASICANCHA











Un proyecto de gran impacto social y económico viene acelerando el Gobierno Regional Junín. Se trata del asfaltado de la carretera Chupuro-Vista Alegre-Huasicancha, en la provincia de Huancayo, que comprende una longitud de 52 kilómetros, el cual permitirá dinamizar la economía de los pueblos por donde atraviesa la vía.





Para hacer realidad esta obra, el presidente regional, Raúl Robles Echegaray, dispuso a la Gerencia de Estudios que se agilice los estudios de pre inversión, que se encuentra en la etapa de factibilidad, para luego elaborar su respectivo expediente técnico.





Precisamente, el Arq. Gabriel Calderón, gerente de Estudios, manifestó que dejarán bastante avanzado estos estudios a la finalización de la presente gestión. Añadió que el proyecto demandará una inversión, aproximada, de 33 millones 981 mil 236 nuevos soles.





Explicó que cuando se ejecute el proyecto se beneficiarán los pobladores de los distritos de Chupuro (anexos de Chonta y Miltupampa), Vista Alegre Chicche, Chongos Alto y Huasicancha, quienes podrán trasladar sus productos agropecuarios en menor tiempo y con mayor comodidad

No hay comentarios: