viernes, 26 de noviembre de 2010

Postulantes al Colegio Mayor pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre




Los estudiantes del segundo grado de secundaria que ocuparon en sus instituciones educativas, el primero   y segundo puestos el año 2010,   tienen plazo para postular e  inscribirse al “Colegio Mayor Presidente del Perú”,  hasta el 15 de diciembre, según el oficio múltiple 499, suscrito por el Gerente Regional de Educación de Junín, magister Felicinio Espeza Reymundo.
En cada UGEL ha sido  conformada una comisión integrada por un presidente, un coordinador y un vocal,  quienes serán los responsables de inscribir a  los estudiantes del segundo grado,  que ocuparon los dos  primeros lugares.
El cronograma establecido por el Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, señala que  después de las inscripciones en sus respectivas Unidades de Gestión Educativa Local,  se publicará la relación de  postulantes aptos  el 22 de diciembre. Los  reclamos y subsanación de observaciones, será  el 28 de diciembre y la publicación de la lista definitiva el 30 de diciembre.
El Colegio Mayor brinda oportunidades a los  estudiantes más aplicados del país, para que coronen exitosamente sus aspiraciones de alcanzar metas superiores, fortaleciendo su potencial en el desarrollo de competencias,  para el logro de liderazgo en diferentes disciplinas.
Los interesaos que desean  recabar más  información sobre el  Colegio Mayor “Presidente del Perú”, pueden  ingresar al portal del Ministerio de Educación o pueden contactarse al  correo electrónico: colegiomayor@minedu.gob.pe. Las diferentes  coordinaciones en lo que corresponde a  Junín,  está a cargo de la Lic. Luz Antonia RUTTY PATIÑO. Correo electrónico larp1957@hotmail.com. Celular  número: 954-488597.  


No hay comentarios: