lunes, 15 de noviembre de 2010

COMPRADORES INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN “HECHO A MANO PARA HOTELES”



Certamen se realizará por segundo año consecutivo


  • Se contará con la presencia del presidente de ADEX, Juan Varilias Velásquez; La Directora Nacional de Artesanía, Madeleine Burns; el Director de Exportaciones de PROMPERU, Luis Torres Paz y el Presidente del INPART, Orlando Vásquez Buenaño

Por segundo año consecutivo se realizará la feria especializada “Hecho a Mano para Hoteles 2010”, evento organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PROMPERU e INPART. En está oportunidad participarán 47 compradores, de los cuales 14 proceden de Estados Unidos, Inglaterra, Venezuela, Ecuador, Chile, entre otros.

El evento tendrá una duración de tres días (16, 17 y 18 de noviembre) en la que 36 empresas peruanas exhibirán artículos de artesanía y decoración, todo  dirigido a  altos ejecutivos del sector hotelero, diseñadores y arquitectos de nuestro país.

En ese sentido, invitamos a su medio de comunicación a la inauguración que contará con la presencia del presidente de ADEX, Juan Varilias Velásquez, la  Directora Nacional de Artesanía, Madeleine Burns; el Director de Exportaciones de PROMPERU, Luis Torres Paz y el Presidente del INPART, Orlando Vásquez.


DIA                                         : Martes 16 de Noviembre 
HORA                                    : 11:45 am
LUGAR                                             : Casa  Rosell Ríos Av Grau 428,  Barranco
s



No hay comentarios: