miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIRECTORES DE II. EE. PRESENTARÁN INFORME ANUAL DE GESTIÓN


A pocos días de finalizar el año escolar 2010, la  Gerencia Regional de Educación de Junín, recuerda a los directores de II. EE.,  que deberán presentar a su respectiva UGEL el informe  de Gestión Anual Consolidado que comprende: evaluación institucional administrativa y pedagógica, eficiencia interna por niveles, consolidación de supervisión y monitoreo y rendimiento académico de los estudiantes.


La directiva Nº 046 – 2010 – GREJ – DGP, que norma la finalización del año escolar 2010, señala que las directoras de  inicial presentarán: las actas consolidadas de evaluación, certificados de estudios de los niños que pasan al primer grado,  informe estadístico  del estado nutricional de los niños, informe del programa de alimentación infantil e informe resumido de la Gestión Anual.

Mientras que los directores de  primaria,  presentarán las actas de evaluación en formatos oficiales disponibles en la página web del Ministerio de Educación, informe de gestión anual 2010, relación de computadoras XO recibidas,  operativos y no operativos al 31 de diciembre y ficha de resumen del Banco de Libro.

Los directores de los centros de educación básica especial y los coordinadores de los Programas de Intervención  Temprana (PRITE), deberán incluir en el informe de gestión: las actas de evaluación oficiales  y un  resumen de propuesta de estudiantes para su inclusión.

Entre tanto, los directores de las II.EE de secundaria,  presentarán a su respectiva UGEL: nóminas complementarias de matrícula, actas de convalidación, subsanación, recuperación, evaluación  de ubicación y de estudios independientes,  acta con relación  de estudiantes que han culminado la secundaria, ocupando los 10 primeros lugares, así como los  certificados promocionales de los cinco primeros puestos.   

Para evaluar el desempeño docente, el director de la institución educativa constituirá oportunamente un comité especial de evaluación, por cada nivel educativo existente; mientras que los docentes de instituciones educativas unidocentes y multigrados de hasta dos docentes, serán evaluados por la UGEL correspondiente, teniendo en cuenta el informe del coordinador de la Red.

No hay comentarios: