sábado, 20 de noviembre de 2010

6 mil 800 personas se benefician con asfaltado del Jr. Santa Isabel y la calle Inmaculada





* En el marco del Aniversario de la Creación Política de Huancayo


* Tramo: San José y Av. San Carlos y calle Inmaculada (Leandra Torres y Jr. Santa Isabel
* Obra culminó después de 120 días

Huancayo.- Después de 15 años, que viven y transitan en  el Jr. Santa Isabel y en la Calle Inmaculada se beneficiarán con las cuatro cuadras asfaltadas que inauguró el alcalde provincial Jorge Rodríguez Silva en el tramo ubicado entre el Jr. San José y Av. San Carlos, así como la calle Inmaculada entre la Av. Leandra Torres y Jr. Santa Isabel.

Ésta obra también favorecerá el desplazamiento de los alumnos del nivel primario y secundario del emblemático colegio “Santa Isabel”, quienes también se hicieron presentes en este sector, para ser partícipes conjuntamente con el vecindario de este sector.
 “Con diligencia, con integridad y voluntad política hoy inauguramos esta obra, muy a pesar de ciertos egoísmos, pero estamos aquí orgullosos para cumplir nuestro trabajo hasta el 31 de diciembre con estas obras que son el reflejo de la pujanza de nuestra historia huanca” expresó el burgomaestre provincial.

Por su parte, Alberto Maraví Ángeles, Presidente del Comité de Gestión  del Pje. Inmaculada, expresó su satisfacción por la culminación de obras iniciada en la ex gestión, pero que gracias a la agilización del alcalde Jorge Rodríguez se logra hecha realidad su cuadra asfaltada.

Mientras que Ricardo Pacheco Vega, Presidente de Gestión del Jr. Santa Isabel, manifestó el mismo sentimiento de agradecimiento y satisfacción social. Finalmente la máxima autoridad edil, procedió al corte de cintas de de esta obra que comprende veredas, saneamiento básico, sardineles y jardinería externa.

No hay comentarios: