sábado, 20 de noviembre de 2010

INSTITUTOS SOLICITARÁN METAS DE ATENCIÓN HASTA EL 03 DE DICIEMBRE


Hasta el 03 de diciembre del presente año, tienen plazo los directores de institutos públicos y privados, para solicitar metas de ingresantes para el año académico 2011, ante la Gerencia Regional de Educación de Junín, según establece la Directiva No 044-2010/GREJ-DGP-CES.
  El objetivo es  orientar todos los procedimientos que deben seguir  para gestionar las metas de ingresantes, los directores de los institutos de educación superior tecnológicos y escuelas de formación artística, públicas y privadas, teniendo en cuenta al marco del equilibrio de la oferta y la demanda del servicio por los estudiantes.
La Gerencia Regional de Educación  de Junín, de conformidad al artículo 24 del Decreto Supremo No.004-2010-ED, emitirá la Resolución  Directoral de metas para cada carrera y programa que se establecen en la resolución de creación, autorización  y funcionamiento o revalidación.
Para la emisión de la  resolución,  los directores de  los institutos superiores, presentarán: copia de la resolución directoral de revalidación, y/o creación especificando la capacidad, constancia de entrega de nóminas 2010-II y actas 2010-I, copia de la resolución de ampliación de local y copia de la resolución  de metas de atención  del año 2009.
La directiva dispone considerar la menor y mayor capacidad de las aulas, laboratorios y aula. La menor área de un aula es de 24 metros cuadrados y su capacidad mínima es 20 estudiantes. La capacidad máxima de alumnos que podrán ingresar en un aula cuya área supere los 48 metros cuadrados, es de 40

No hay comentarios: