martes, 16 de noviembre de 2010

NOS INVITAN

Huancayo, 16 de noviembre de 2010

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA

SEMANA DELAEDUCACIÓN INTERNACIONAL

TEMA: Clausura de la Semana de la Educación Internacional y Premiación delConcurso Internacional de Video.

LUGAR: Auditorio ICPNA Región Centro – Jr. Ayacucho 169 Huancayo.

FECHA: viernes 19 de noviembre de 2010

HORA: 7:00 p.m.

El ICPNA Región Centro celebrando la Semana delaEducaciónInternacional viene realizando una serie de conferencias en contacto con universidades de Estados Unidos.

El día martes se contó con la presencia de la Universidad de Drew, el día miércoles se estuvieron presentando la UniversidaddeOregon y la Universidad de Troy. Estas veideo-conferencias estuvieron dirigidas a los alumnos de tercero, cuarto y quinto de secundaria de la población estudiantil huanca. Y cerrando las conferencias de orientación vocacional el día jueves se presentarán la Universidad de Derecho de Tulane y la Universidad de Derecho de Moritz; estas últimas sesiones se encuentran dirigidasa los alumnos universidades de nuestro valle.

De manera infaltable, cerrando esta semana tenemos el día viernes 19 de noviembre la Ceremonia de Clausura de la Semana de la Educación Internacional que contará con la presencia del Coordinador Regional de Fulbright y jóvenes que tuvieron la oportunidad de viajar a los Estados Unidos gracias al ICPNA Región Centro y quienes estarán respondiendo a las preguntas de prensa que se realicen el día mencionado. Así mismo este día se estará premiando a los ganadores del Concurso Internacional de Video. Al primer puesto se le otorgará 500 nuevos soles entre otros premios sorpresa.

Conocedores de su espíritu informativo les hacemos una invitación especial para poder honrarnos con la presencia de una delegación de su medio de comunicación.

Agradeciendo por anticipado su atención al presente y seguros de contar con su presencia, me despido.

Atentamente,



CARLOS SOTOMAYOR SALAZAR

JEFE DE MARKETING ICPNA RC

No hay comentarios: