lunes, 29 de noviembre de 2010

QUE PRETENDEN?


* Desde las 8:30 AM en el auditorio municipal

380 juntas vecinales, comités de gestión y otros participarán en Primer Congreso Provincial de Juntas Vecinales

Huancayo.- Con miras al futuro y al gobierno articulado, el alcalde provincial de Huancayo, Jorge Rodríguez Silva, y principal promotor del desarrollo de este evento académico-gubernamental dijo hoy, desde las 8:30 AM, en el auditorio municipal, se escribirá una nueva historia para el desarrollo de la Incontrastable, desde todos sus focos de desarrollo.

Será el Primer Congreso Provincial de Juntas Vecinales, el evento esperado para que los más de 380 dirigentes y representantes de las juntas vecinales, que se prevé que estarán presentes durante todo el día

“Es una gran oportunidad para todas las juntas vecinales, porque de este grupo de trabajo en cada sector de la ciudad depende la forma de gobernar y vigilar, a través de las capacitaciones, para exigir y regular la forma de gobernar de las autoridades” manifestó el burgomaestre huanca.

En dicho evento se abordarán temas como: Rol de las juntas vecinales, tratamiento de los residuos sólidos, plan de seguridad ciudadana, modelo de gestión y la problemática social.

Para ello estarán destacados profesionales de la Municipalidad de Lima, Ministerio del Ambiente, la Policía Nacional y de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Por su parte, varios dirigentes saludaron la iniciativa emprendida por el burgomaestre huanca, quien en su etapa como regidor fue uno de los impulsores de la asociatividad para monitorear los lineamientos de política y gobernabilidad.

No hay comentarios: