jueves, 4 de noviembre de 2010

Junín: Consideran que Mercedes Aráoz representa intereses de la derecha


Huancayo (Efraín Rojas).- La precandidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, representa a los intereses de la derecha empresarial y no se identifica con los sectores populares, coincidieron Miguel Ponce, coordinador regional del Movimiento Tierra y Libertad y María Elena Cárdenas, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial.

El coordinador regional de Tierra y Libertad, Miguel Ponce, señaló que la postulación de la ex ministra de Economía solo confirma el abandono del partido de Haya de la Torre a sus raíces izquierdistas iniciales.

“Mercedes Aráoz representa a los intereses de la derecha empresarial de este país, parece ser que el partido de gobierno dejará de ser el abanderado de los más necesitados y abogará por la política de exclusión”, aseveró.

La dirigente del gremio judicial María Elena Cárdenas sostuvo, por su parte, que la candidatura de Aráoz Fernández no representa a los sectores populares.

“Ella se opuso a la nivelación de la escala remunerativa para trabajadores del Poder Judicial, con la de los otros servidores del Estado; ella es partidaria de la política del abuso, la desigualdad y la exclusión social,” subrayó.

No hay comentarios: