jueves, 4 de noviembre de 2010

Congresista inicia mañana visitas de trabajo a Tarma y Satipo.


TAMBIÉN SUPERVISARÁ AVANCES EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y VISITARÁ COLEGIOS EMBLEMÁTICOS

La congresista Nidia Vilchez, iniciará mañana su visita de trabajo de dos días en la provincia de Tarma, donde realizará diversas actividades como visitar el colegio San Ramón, para luego inspeccionar la ejecución de obras en el Hospital Félix Mayorca y una reunión de trabajo pública en la Municipalidad Provincial de Tarma.

Nidia Vilchez visitará a las 7:45 horas el colegio San Ramón para informar al alumnado, docentes y padres de familia los alcances de la inclusión del plantel en el Programa de Colegios Emblemáticos. A las 9:00 horas se trasladará al Hospital Félix Mayorca donde inspeccionar la ejecución de la obra de “Mejoramiento y Rehabilitación de Módulos de Atención y Servicios Básicos”.

Para luego, a las 11:00 horas sostener una reunión de trabajo pública en la sede del Municipio Provincial para informar sobre los avances en la ejecución de los proyectos que fueron financiados por la venta de las acciones de Cemento Andino.

VISITA DE TRABAJO A LA PROVINCIA DE SATIPO

El sábado 6 de noviembre, segundo día de trabajo, la congresista por Junín, Nidia Vilchez, visitará la provincia de Satipo.

A las 8:00 horas visitará en el colegio Francisco Irrazola, para informar alcances de la inclusión del plantel en el Programa de Colegios Emblemáticos. Luego, a las 9:00 horas, participará en la audiencia pública “Informe de Avances en la Construcción de la Carretera Concepción – Comas – Satipo – Mazamari - Puerto Ocopa – Atalaya y Mazamari – San Martín de Pangoa – Cubantía - Punta de Carretera” que se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Parroquial de Satipo.

En esta audiencia, el jefe del Programa Proyecto Perú, Ing. Jhon Vega y el Gerente de la empresa ICCGSA, Ing. Pablo Coll, informarán a la población y a las autoridades en funciones y electas de las jurisdicciones beneficiarias sobre el avance en la ejecución, alcances técnicos y presupuestales de la construcción de esta vía nacional.

No hay comentarios: