jueves, 4 de noviembre de 2010

Después de una visita “in situ”


MPH entregará materiales de construcción a familias
afectadas por fuerte ventarrón en Viques

*La Oficina de Defensa Civil preste toda la ayuda necesaria pobladores de los barrios “Los Ángeles” y “La Unión”
* Alcalde Jorge Rodríguez, Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil inspeccionó cada uno de las viviendas afectadas.

Huancayo.-El alcalde provincial de Huancayo, Jorge Rodríguez Silva en su calidad como Presidente del Comité Provincial de Defensa civil en rápida respuesta al apoyo solicitado por el alcalde de Viques, acudió en ayuda de familias que fueron afectadas por los fuertes ventarrones que azotaron a este distrito y que “arrancaron” el techo de sus viviendas.
La ayuda consistente será de 16 calaminas que se les entregará a las diez familias de los barrios “Los Ángeles” y “La Unión”, que literalmente se quedaron sin techo, tras soportar el inusual fenómeno natural, hace dos días a las cuatro del tarde aproximadamente.
“Estamos constatando in situ la gravedad de los hechos y lo fuerte que fue el ventarrón y el resultado de ello son las calaminas de las viviendas esparcidas por los campos de cultivo. Frente a ello se ha dispuesto toda la ayuda necesaria para estas familias que se dedican al cultivo” remarcó Rodríguez Silva.
Por su parte el alcalde de este distrito, Emerson Nolasco Delgado, agradeció el apoyo inmediato desplegado por el titular provincial, quien junto al jefe de la Oficina de Defensa Civil, Oscar Betalleluz Urruchi inspeccionaron y analizaron la gravedad de lo perdido por dichas familias

No hay comentarios: