viernes, 12 de noviembre de 2010

EL DIARIO EL PUEBLO DE AREQUIPA-PERU INFORMA

INGRESO A LA BLANCA CIUDAD DE AREQUIPA
  Con bufete arequipeño
inauguraron el Cade 2010
Un bufete, preparado por arequipeños vinculados al restaurante tradicional Sol de Mayo, sorprendió agradablemente a cerca de mil participantes en Cade 2010, que se inauguró ayer en Urubamba (Cusco).
Nelly Postigo, que también se encargará de la recepción a los príncipes de Asturias el viernes 25 en la Casa del Moral, estuvo a cargo del grupo de atención del encuentro empresarial ofreciendo entre otros platos, rocoto relleno y camarones a la usanza mistiana.

Sol de Mayo también brindó el servicio de mozos y cocineros para mantener la sazón propia de la región y las prácticas de su propietaria y fundadora Celmira Cerpa, de quien es hija Nelly Postigo.
Los alimentos servidos fueron llevados desde Arequipa y gustaron
también a los conferencistas internacionales que participan. En Cade, expondrán cuatro candidatos presidenciales como Luis Castañeda Losio, Alejandro Toledo, Mercedes Aráoz y Ollanta Humala.
También están presentes ministros de Estado, congresistas y personalidades del Cusco quienes se deleitaron con cocina arequipeña.
Los organizadores de Cade, en el propósito de descentralizar las reuniones empresariales, escogieron como sede Cusco y en lo que se refiere a comida dieron marcada preferencia a la arequipeña.
Se observó pastel de papa, arroz camanejo, pescado y jugo de papaya arequipeña, así como fresas de La Joya.
Nelly Postigo repartió su quehacer en la organización, también el fogón y finalmente departiendo con los asistentes

No hay comentarios: