jueves, 11 de noviembre de 2010

CURSO TALLER PARA AUTORIDADES ELECTAS




              

Presenta la Escuela de Postgrado de la UCCI

Con el objetivo de capacitar y brindar información vinculada al ejercicio de la función pública y el buen Gobierno, el próximo 27 de noviembre, la Escuela de PostGrado de la Universidad Continental dará inicio al curso de Gestión Municipal con Perspectivas Estratégicas para una Gestión por Resultados.

“La Gestión Municipal merece una alta Capacitación, conocimiento de las leyes orgánicas, reglamentos y normativas,  que les permita, como autoridades liderar los procesos de cambio en la administración pública”. señaló la Dranda Rossio Barrios Ipenza Directora Académica de La Escuela de PostGrado de la Universidad Continental. Quien además manifestó que es necesario conocer las limitaciones o restricciones normativas en la gestión de  los recursos públicos y la responsabilidad que ello implica, temas que requieren abordarse previamente al inicio de una gestión.

Es así, que se contará con la presencia de renombrados expositores quienes expondrán y absolverán consultas e inquietudes en torno a temas de gestión municipal. Temas a tratar: Modelos de Gestión, Políticas de Modernización del Estado, Marco Legal y Normatividad, Responsabilidad de los Funcionarios y Autoridades en el Proceso de Transferencia, entre otros.

La duración del Curso Taller es de 5 días con un total de 60 Hrs Académicas que se dictará Los días sábados en las mañanas de 9: 00 Hrs a 13 Hrs y por la tarde de 16 hrs a 20 hrs.

No hay comentarios: