viernes, 5 de noviembre de 2010

CEREMONIA RELIGIOSA HABRIRA A ESTOS CORAZONES PARA UNA EFICIENTE Y PRODUCTIVA LABOR?



* En el marco del aniversario de la creación política de Huancayo
Más de 300 trabajadores MPH conmemoran
 Día del Trabajador Municipal

* Misa fue ofrecida por el singular R.P. Ángel Acuña
* El respeto, la sinceridad fueron los dos temas abordados

Huancayo.-Sinceridad, voluntad de servicio y apelando a las frases históricas que utilizaron nuestros ancestros Los Incas (Ama Llulla, Ama Quella y Ama Sua) fueron las premisas correctas que utilizó el peculiar sacerdote Ángel Acuña durante la misa ofrecida por el día del trabajador municipal.
La homilía que se realizó en el auditorio municipal y que conglomeró a 300 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huancayo, estuvo llena de ejemplos que empleó el padre Acuña, para hacer sentir el verdadero significado de la palabra servidor público.
Luego de escuchar atentamente las palabras del representante de la Iglesia Católica, el alcalde provincial Jorge Rodríguez, la regidora Gloria Rojas, la secretaria municipal Rita Avendaño entregaron las ofrendas como símbolo de gracias al Creador.
Al finalizar la homilía el R.P. Ángel Acuña recorrió todo el auditorio derramando bendiciones a cada uno de los servidores públicos, para que en el día y en el resto de sus vidas estén listos y prestos a servir a la población huancaína

No hay comentarios: