jueves, 4 de noviembre de 2010

Actualizarán a docentes que postulan del II al V nivel de la CPM





Los profesores que postulan del segundo al quinto   nivel de la  Carrera Pública Magisterial (CPM), participarán en un curso taller  de actualización organizado por el Ministerio de Educación, del 05 al 07 de los corrientes, en los paraninfos de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

La participación  en el evento académico  que  se llevará a cabo el viernes de 2.00 a 9.30 p.m. y los días sábado y domingo de 9.00 a.m. a 5.00 p.m., será previa  presentación en la  puerta de ingreso, de una  copia de su DNI y de la constancia que le otorgaron en el Banco de la Nación,  al momento de su inscripción.

La coordinación del evento está a  cargo del funcionario del Ministerio de Educación Julio Mendoza, quien informó que los ponentes son: Alex Espinoza Espinoza de la especialidad de matemática, Justo Chamorro Balbín de Comunicación y Carlos Reyes en temas pedagógicos.
  
El objetivo del evento académico, es actualizar a los postulantes, en   temas referidos a la Matriz de  Especificaciones Técnicas  de la Prueba Nacional Clasificatoria, que se llevará a cabo el 21 de noviembre del presente año, en forma simultánea a nivel nacional.

No hay comentarios: