jueves, 29 de julio de 2010

MILES VISITAN LA EXPO FERIA FIYA 2010

atractivos como la ganaderia  fina , la artesania Huanca, y potajes  típicos son las delicias de miles de  visitantes del evento turístico más importante de la Provincia de Huancayo en las instalaciones del campo ferial de  Yauris, con un sol radiante que parece unirse a la fiesta nacional.

además de la expocisión  de trabajos artisticos hay tambien un lugar para conocer de cerca como viven las ovejas  y  la ganaderia en general y una  simpatica variedad de animales menores.

Los espectáculos como la presentación de los iracundos y una constelación  de canta autores nacionales e internacionales

A las  4 pm.  una  muchedumbre seconcentro en el frontis del citado campo ferial  y,  rompió el cordón de seguridad privado  lograron ingresar unas mil quinientas personas, sin pagar la  entrada de   cinco soles, por persoma,  el grupo compacto integrado por  damas niños jóvenes y varones,  incluso entre ellos se pisotearon.

personal de imagen institucional de la feria solicito apoyo a través del 105,pero la ayuda  nunca llegó  al lugar. .Al tomar conocimiento los  directivos de este evento, persuadieron al gentío para que guarden el orden, y,  después de unos minutos decidieron cerrar las puertas de ingreso,para que  posteriormente las reabrieran   a efectos de  continuar el evento con normalidad.

El desorden fue provocado por miles  de  encolerizados  que reaccionaron  debido a que alguien  puso en las puertas del escenario un  pequeño cartelón indicando el precio de10  diez soles, cuando en  la mañana de hoy el precio de las mismas  fueron  cinco soles.

No hay comentarios: