sábado, 31 de julio de 2010

Carlos Roca anuncia reorganización total de comando de campaña


Ideeleradio.- El candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Aprista Peruano, Carlos Roca, solicitará al Comité Ejecutivo Nacional la reorganización total de los tres comités de campaña, debido a la falta de colaboración de sus miembros en estos dos últimos meses.

“Yo en su momento tendré que decir la verdad. Lo que pasa es que no se ha puesto en movimiento la maquinaria del partido. Y por lo tanto, voy a formular una solicitud de reorganizar completamente el comando de campaña, propaganda y económico, que no han trabajado en estos dos meses a favor de la candidatura del partido”, expresó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

“Yo confío mucho en mi partido y en la obra del partido a favor del pueblo y sí el partido se decide a trabajar por la candidatura estoy convencido que podemos vencer”, apuntó.

Carlos Arana y el trabajo a medio corazón
El postulante municipal cuestionó la falta de apoyo por parte del secretario nacional de Organización del Apra, Carlos Arana Vivar, quien fue designado como jefe de campaña de su candidatura. Expresó su incomodidad al deslizar que en su agrupación se estaría trabajando a medio corazón.

“Cuando salí elegido por la Convención muchos compañeros me dijeron arma tú tu comando de campaña, yo respondí no tengo gente, mi gente es todo el partido. Yo he confiado en la organización partidaria y en el secretario de Organización, Carlos Arana, a él lo propuse como jefe de mi campaña”, comentó.

“He querido trabajar institucionalmente, ahora si ellos no responden a este reclamo del partido y no trabajan como deben trabajar, o están trabajando a medio corazón por otros intereses, yo seré el primero en denunciarlos”, advirtió.

No renunciaré a mi candidatura
Roca Cáceres confirmó, igualmente, que en la víspera se reunió con el presidente de la Dirección Política del Apra, Javier Velásquez Quesquén, y con los dos secretarios generales, Omar Quesada y Wilbert Bendezú, sobre su continuidad en este proceso electoral a la Alcaldía de Lima Metropolitana.

“Estoy solicitando que la Dirección Política del partido si tiene alguna propuesta que formular respecto a mi candidatura la presente ante el Comité Ejecutivo Nacional, que es el organismo que me propuso para ser candidato a la Alcaldía y naturalmente estoy pidiendo la convocatoria a un plenario o una convención electoral extraordinaria que sería integrado por todos aquellos que me eligieron y solamente ellos podrían solicitarme una renuncia”, manifestó.

Finalmente, reiteró que no renunciará a este proceso electoral y subrayó que aún continúa en campaña, al comentar que hoy presentará su plan de gobierno en la Casa del Pueblo, además de participar en una serie de actividades para los próximos días.

“Además, a mí nadie me hace creer que el Apra en Lima tiene 1 ó 2%, eso no lo cree absolutamente nadie […] En segundo lugar, juega a nuestro favor las obras que ha realizado el Gobierno aprista en beneficio de sectores populares. Vale decir que es una obra que nosotros ostentamos como una credencial para reclamar el voto del pueblo”, concluyó

No hay comentarios: