viernes, 30 de julio de 2010

EL ÉSIKA FASHION BUS REGRESA A HUANCAYO LUEGO DE TRES AÑOS PARA LLENAR LA CIUDAD DE COLOR

-

NO SE OLVIDE MAÑANA TODAS A LA PLAZA HUAMANMARCA.UNA AMOROSA CITA CON ÉSIKA FASHION BUS

Mas de cien mil mujeres en todo el Perú ya experimentaron un fabuloso cambio de look en manos de los expertos en belleza de Ésika.
· El Esika fashion bus estará en Huancayo desde este Martes 3hasta  el Domingo 08 de Agosto maquillando gratuitamente a todas las mujeres.

Ésika, la marca que mejor te conoce. quiere que te atrevas a descubrir la mujer que quieres ser hoy; Por eso, regresará a Huancayo luego de  tres años  con el Ësika Fashion Bus - el único salón de belleza  que viaja por  todo el país- para engreír y resaltar la belleza natural de las mujeres Peruanas.

Desde este Martes o3 de Agosto, cientos de mujeres Huancaínas  podrán lograr el ansiado cambio de look a través del maquillaje en manos de verdaderos expertos en belleza y sobre todo gracias a productos  de alta calidad que responden  a las últimas tendencias  provenientes de Nueva York.

El ësika Bus estará ubicado  en diferentes puntos de la ciudad de Huancayo,el Martes 03deAgosto en el parque Huamanmarca y el Miércoles 04 en el parque Constitución, el Jueves 05 en la  UPLA,  el viernes 06 en la Universidad Nacional del Centro del Perú  y,el fin de semana  en el Centro Comercial  y  parque El Sombrero del Distrito de El Tambo.

Recuerde que el servicio de maquillaje que brinda el Ësika Fashion   Bus  es totalmente gratuito para todas las mujeres que se atrevan a visitarlo. Así, que no pierdas la oportunidad de experimentar un verdadero cambio de look de la mano de Ësika, la marca que te conoce y te invita  a descubrir ¿quién  quieres ser hoy?

 Hasta el19 de Agosto seguiremos recorriendo diversos puntos  de Junín . pronto sabrás la próxima parada del Ësika fashion Bus.

Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tenemos  dentro de un precio justo.Ésika  se dirige a a aquellas mujeres  que desean un cambio,que valoran  la posibilidad de escapar aunque sea por un momento, de la rutina cotidiana. A ellas, Ësika les ofrece  cambio, fantasía,color  y lo último de la moda de N.Y. 

La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003   en los países de Colombia,Perú , Chile y Bolivia  y en el2006 en Guatemala, El Salvador  y Venezuela.



No hay comentarios: