viernes, 30 de julio de 2010

“I CURSO DE FORMACIÓN DE ÁRBITROS”

Nuevos Tiempos. La Corte Superior de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Huancayo organiza elI Curso de Formación de Árbitros”, el que se llevará acabo desde el 7 de agosto al 12 de setiembre en las instalaciones de la de la Cámara de Comercio Huancayo.

La finalidad de este curso es capacitar a los profesionales, estudiantes y público en general en un sistema de resolución de conflictos como es el “Arbitraje”. Para esto se contará con los destacados especialistas en temas jurisdiccionales como: el Abog. Carlos Ruska Maguiña, de la Pontificia Universidad Católica del Perú;  Dr. Sergio Alberto Tafur Sánchez, de la Universidad de Lima, especialista en derecho de la empresa, y el Abog.  Juan Huamaní Chávez, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, especialista en derecho de regulaciones.

En este curso los temas a tratarse serán: consideraciones sobre el derecho de arbitraje, convenio arbitral, laudo arbitral e impugnación, arbitraje en contrataciones y obras públicas, la Convención de Nueva York y la Convención de Panamá, entre otros temas de suma relevancia.

Por otro lado, las capacitaciones se desarrollarán los  días sábados de 4:00 a 7:00 p.m. y los días  domingos de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el auditórium de la CCH.

En tal sentido, la Cámara de Comercio de Huancayo -como promotora del desarrollo empresarial- los invita a participar de este curso, a efectos dar mayores luces sobre este sistema de resolución de conflictos, formar una cultura de paz y tranquilidad para el desarrollo económico, social y político de la región.   


No hay comentarios: