viernes, 23 de julio de 2010

DIARIO INTEGRACION REVELA ENTRE TELONES SOBRE EL MANTO OSCURO DE MUERTES Y HERIDOS //


EZEQUIEL NOLASCO ACUSA A CESAR ALVAREZ DE SER AUTOR INTELECTUAL DEL INTENTO DE ASESINATO
(2010-07-23)
El consejero Ezequiel Nolasco Campos,  desde su lecho de dolor internado en el Hospital del Seguro Social tras el atentado que sufrió en su propio domicilio, dio declaraciones a la prensa y acusó a César Alvarez de ser el autor intelectual de estos hechos, y desmintió las versiones de la Policía y del Ministro del Interior que calificaron lo sucedido como un hecho delincuencial entre gremios de construcción civil.

“Han atentado contra mi vida, han matado a mi hijo, han estado vestidos de policía, que no es cualquier cosa,  han estado con armas de fuego  con silenciador, yo hace tiempo no escucho asesinatos con silenciadores, entonces no es cualquier cosa, no es un enfrentamiento entre grupos de construcción civil, acá son sicarios los que me iban asesinar; para pagar sicarios cualquiera no lo hace, entonces tiene que ser la mafia pues que tiene mucho dinero”,  dijo Nolasco Campos

“Después de haber salido las declaraciones que ha hecho el Ministro del Interior en el congreso me preocupó más porque se relaciona a los gremios de construcción civil. Me están amenazando,  si ustedes quieren pueden ir a telefónica, yo autorizo, para que vean como me vienen amenazando que a mi de todas maneras me van a matar, que van a rematarme”, agregó Nolasco.
ALVAREZ AUTOR INTELECTUAL

“Con lo que dice el Ministro del Interior pareciera que todo es un arreglo, yo no tengo la garantía para mi y mi familia, yo puedo sufrir un atentado, yo le responsabilizo directamente a Cesar Alvarez como el autor intelectual, el está detrás de esto, es el que maneja toda la mafia en la región, ustedes saben que nosotros tenemos ahora 10 a 10 consejeros,  hay un desgobierno, el está con licencia, el vice presidente asesinado, el gerente está con derrame cerebral terminal en Lima y por si fuera poco Cesar alvarez  entra al despacho presidencial, se sienta, e incluso ordena a la propia presidenta del consejo como si fuera pedro en su casa, el está  manejando con los funcionarios de segundo nivel toda la región, entonces lo que pasa es que aquí hay una impunidad total”, precisó Ezequiel Nolasco.

LA OEI Y LOS 840 MILLONES

“Acá la preocupación para ellos es la OEI y los 840 millones y el otro es quién asuma temporalmente la vice presidencia y la encargatura de la presidencia regional. Aca hay una mafia que está encabezada por Cesar Alvarez y lo digo sin temor  por ese sinvergüenza y caradura que todavía sale hablar de Dios, y se autodenomina que es casi un Mesías, que Dios lo pone y lo ilumina, el es un Satanás que no le interesa la vida de nadie a el le interesa llenarse los bolsillos y el poder, para mi es un psicópata, como juega como lloriquea, a veces llora  hipócritamente para engañar a algunos que todavía lo creen” indicó el consejero.

“Uno puede tener discrepancias, yo jamás atentaría contra su familia por mas daño que me haga, pero sin embargo este señor por mantener el poder, por mantener la mafia en la región  hace todo lo posible incluso asesinándome y manda asesinar, para mi no ha sido un enfrentamiento cualquiera, han sido sicarios en mi casa, y yo respondo al Ministro que esta hablando tonterías,  acá hay toda una red planificada para ir asesinando a todos los que nos oponemos a César Alvarez”, enfatizó el consejero regional.

ASILO POLÍTICO

En otro momento, anunció que está evaluando junto a su familia, el pedido de asilo político en otro país debido a las amenazas de muerte que aún sigue recibiendo y que las atribuye a César Álvarez.

No hay comentarios: