miércoles, 12 de septiembre de 2012

Organiza MPH Y Promperú

Por primera vez 20 importadores extranjeros
participarán en rueda de negocios

Veinte compradores de los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia y otros paises europeos; llegarán a Huancayo el 11 y 12 del próximo mes, para participar en la Rueda de Negocios Centro Exporta, con los representantes de las Mypes dedicadas a las líneas de textiles y artesanía de la región central.

Este certamen internacional, es organizado por el Centro de Promoción Empresarial de la comuna huanca y Promperú, en el Centro Internacional de Negocios, al término se espera lograr dos millones de dólares hasta el cierre de operaciones, anunció el alcalde Dimas Aliaga Castro.

Ciento veinte pequeñas y medianas empresas de Huancayo, Huánuco, Pasco, Ayacucho y Huancavelica, ofertarán a los empresarios extranjeros sus productos de artesanía y textiles, que serán exhibidos en módulos que se intalarán en el escenario, para lograr la exportación directa, sostuvo el burgomaestre.

Durante el primer día de la Rueda de Negocios, se realizará un seminario especializado de comercio exterior y al día siguiente los compradores internacionales visitarán las pequeñas fábricas y talleres de los medianos y pequeños empresarios del centro del país, dijo Aliaga Castro.

En el Centro Internacional de Negocios, Promperú, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Andina Freyght, ERANSA y SERPOST; tendrán sus módulos con el propósito de informar sobre comercio exterior, certificados de origen, operadores logísticos, gestiones de empresas para exportar y agentes de aduana; concluyó el alcalde huanca.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOY , MPH Y RENIEC

No hay comentarios: