martes, 18 de septiembre de 2012




Evento de belleza fue singular
EN NOCHE APOTEÓSICA LA OROYA ELIGIÓ A SU REINA

Andrea Pascua Areche, fue ungida como soberana de la Ciudad Metalúrgica de La Oroya, en una noche que quedará para el recuerdo, en el marco de la Celebración por los LXX Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de La Oroya, realizado el sábado 15 de setiembre.

Diez bellas candidatas disputaron el cetro de “Miss Oroya 2012” en una apoteósica noche donde la emoción se apoderó de los cientos de asistentes que colmaron las instalaciones del auditórium del Centro Cívico de la comuna provincial. Del mismo modo fue elegida como “I Dama” Jimena Llerena Bernabé (16) estudiante de la I.E “Juan XXIII” y Kimberli Romero Vidal fue coronada como “II Dama”.

El jurado calificador estuvo integrado por: Katherine Quintana Tenorio “Miss Chanchamayo”, Yerlinda Ochoa Muñoz “Miss Cafè-Pichanaki” y la “Miss Oroya 2011” Angela Meniz Chávez, quienes luego de deliberar las salidas de las aspirantes a reina de la Ciudad Metalúrgica en: traje sport elegante, traje especial para la demostración de talento, traje típico de la región Junín y traje de gala. Las participantes agradecieron a la actual gestión edil por propiciar este tipo de concursos donde no solo se calificó la belleza de la mujer oroína, sino también se tuvo en consideración el conocimiento cultural de cada una de ellas.


El burgomaestre provincial invitó a toda la población a participar en las actividades programadas para el día central, 18 de setiembre, donde se iniciará con la Misa de Homenaje en la Iglesia “Inmaculada Concepción” (8:00 a.m), Paseo de la Bandera (9:00 a.m), Desfile Cívico-Escolar (10:00 a.m) que se realizará a lo largo de la Av. José Carlos Mariátegui y la Sesión Solemne (2:00 p.m) en el Coliseo Cerrado  Municipal de nuestra ciudad.




No hay comentarios: